Es el vestido camisero más bonito de Zara y tiene una rebaja jamás vista
El vestido camisero es una de las tendencias más virales de la temporada. Y tenemos que reconocer que nos encanta, ya que, de todas las tipologías de vestidos, es el más cómodo, y también uno de los más versátiles. Su carácter desenfadado lo hace ideal para combatir el calor derrochando estilo.Cada año, el vestido camisero regresa con el inicio de la temporada, actualizando sus estampados y colores.
Y este año lo ha hecho de una manera muy especial, convirtiéndose en el protagonista indiscutible de las colecciones de moda. Zara tiene uno de los modelos más bonitos que hemos visto y, además, tiene un descuento del 39% en la tienda online, así que es una oportunidad que no podemos desaprovechar.
El nuevo vestido camisero de Zara
Un vestido camisero precioso, con estampado de patchwork y bajo acabado con volante. Confeccionado en 100% algodón, es un vestido corto de cuello redondo con escote de pico, súper favorecedor porque estiliza y alarga visualmente la silueta, y manga larga. Tiene detalle de cinturón del mismo tejido, que afina la cintura.
Gracias al cierre frontal con botones, podemos lucirlo tanto como vestido como kimono con un top blanco y un pantalón o una falda en tejido denim. El estampado patchwork que triunfó en los años 90 ha regresado con muchísima fuerza para convertirse en el gran favorito de las que más saben de moda.
Se trata de un método de costura que consiste en coser distintas partes de tejido para crear una nueva prenda. Destaca por la creatividad de sus tejidos y sus diseños originales y coloridos. La clave para lucir el vestido camisero de la nueva colección de Zara es combinarlo con complementos básicos para crear un look equilibrado, como unas alpargatas con cuña en color beige.
Es una prenda con muchísima fuerza, así que tanto el calzado como el bolso deben ser sencillos y lisos. Una de las principales razones por las que nos ha enamorado este vestido es su versatilidad. Para un look de diario, podemos combinarlo con unas sandalias planas o con cuña de yute. Y, para una ocasión especial, como un evento de día, con unas sandalias de tacón con detalle de pulsera y cierre de hebilla en el tobillo.
El vestido camisero está disponible en la tienda online de Zara por 17,99 euros en lugar de 29,95 euros, con un 39% de descuento, desde la talla XS hasta la XL. ¡Ya están casi todas las tallas a punto de agotarse!